MOTIVA A TUS PEQUEÑOS A CEPILLAR SUS DIENTES

27 septiembre, 2018
Articulo_sept2.jpg

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia, los dientes y encías bien cuidados ayudarán a los niños a mantener una buena salud general. Para hacer de esta rutina algo sencillo y que no resulte aburrido para tu hijo, sigue estos consejos:

  • Alrededor de los dos años, anímalos a participar activamente en su rutina de higiene dental, permítele que ponga la pasta de dientes en su cepillo
  • Deja que elija su propio cepillo y pasta dental, actualmente en el mercado hay disponible una gran variedad de colores, sabores y personajes.
  • Los refuerzos positivos son importantes, felicítalo por lo bien que cepilló sus dientes o con pequeños incentivos como un gráfico donde cada día coloquen un sticker o calcomanía colorida por cada día de cepillado.
  • Tu ejemplo y guía también son importantes, cepíllense juntos los dientes, colócate a su altura para que pueda ver cómo lo haces. Tomen el tiempo de cepillado con un cronómetro o con la canción favorita de tu peque hasta completar los dos minutos.

Recuerda que enseñar a los niños la importancia de una rutina de cuidado dental, será la mejor protección contra las caries.

 

 

 

 





CONTÁCTANOS

No olvides el valor que tiene el poder de tu sonrisa


HORARIOS

Lunes a Viernes de 9:00 a 8:00 pm
Sábado/Domingo de 09:00 a 03:00 pm



UBICACIÓN

Calle Nardo 4, entre Mirasol y Mirador
Col. San Pedro Mártir
Tel: 7261 5184 y 7261 5190



SÍGUENOS EN:

Nuestras redes sociales siempre están activas para proporcionarte los mejores tips y contenido.



Powered by Digital Now